¿Quieres saber la gran relación que hay entre el cerebro y el corazón
y todos los beneficios y maravillas que esto representa?


Asiste a la última charla del 2022 con el doctor Santiago Rojas a través de Sendero del SER donde aprenderás porqué el cerebro tiene más de ochenta y siete mil millones de neuronas, el tubo digestivo tiene cien millones de neuronas y el corazón solo tiene cuarenta mil neuronas.

Pero estas son muy especializadas, el cerebro en el corazón es un órgano maravilloso, que hace que todo lo que nos mueva y nos conmueva tenga sentido.

Comprender, acercarse a él y usarlo conscientemente transforma la vida. ¡Transforma tu vida!


Facebook
Facebook
Facebook

 

Doctor Santiago Rojas | Sendero del SER

Santiago Rojas

El doctor Santiago Rojas, ha dictado conferencias en países como Alemania, Argentina, Colombia, Chile, España, Perú, Polonia y Venezuela sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y cómo afrontar y superar el duelo, también sobre el empleo de terapias alternativas.

Actualmente, tiene el programa de radio Sanamente, que se transmite en las noches a través de la cadena radial Caracol, a miles de Colombianos.

Durante el año 2021, el doctor Rojas dictará una conferencia mensual en Sendero del SER, conferencias que no te puedes perder.

Sus conocimientos

* MD. Médico y Cirujano de la Universidad Militar. Especializado en cuidados paliativos oncológicos.

* MD. Estudios en homeopatía y terapia floral con el grupo PHI en Aix en Provence (Francia) y en la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires (Argentina).

Ir al contenido