Conferencia
La voz como instrumento de sanación

Dictado por el Doctor Santiago Rojas y Nía ETRA

Sendero del SER se complace en presentar a Nía Etra: Terapeuta del sonido y Musicoterapeuta

Dedica su vida a integrar el corazón y la mente de las personas, a través de:
→ Conciertos terapeúticos
→ Ceremonias de amor
→ Conciertos privados de musicoterapia

Su misión es llevar Luz, Esperanza, Armonía y Paz

Puedes encontrarla en su sitio web sinfoniavital.com

La acompaña el doctor Santiago Rojas: Colombiano, médico en terapias alternativas.

Familia y madre con espíritu musical, compositora y arreglista, tocaba siete distintos instrumentos musicales entre ellos piano, flauta, tiple.

Último de cuatro hermanos, ellos heredaron la habilidad musical y él no tanto, sin embargo, si despertó una gran sensibilidad al sonido.

Algunas de sus terapias incluyen:
→ Diapasones
→ Laser audible
→ Terapia de sonido con la voz como instrumento y es acá donde se conecta con Nía Etra.

Nuestra conferencia de hoy ayuda a las personas a retirar todo el ruido que hay en su propia frecuencia para que ingrese un sonido esencial desde la conciencia.

Agradeciendo a todos su presencia, los dejo en compañía de Nía Etra y el doctor Santiago Rojas.

Nía ETRA

En Nía confluyen la intuición y el conocimiento de una consagrada musicoterapeuta, con la magia y poesía de una cantante cuya voz, a falta de referentes más cercanos, ha sido comparada con el genuino sonido de los ángeles.

Nía ha dejado una huella indeleble en el mundo de la sanación, la meditación y el Soul Chanting en Colombia, aportando luz como parte de los equipos de reconocidos líderes como el médico Santiago Rojas y la música y productora MISI.

Hoy en día Nía dedica su vida a la realización de grandes conciertos terapéuticos, ceremonias de amor y conciertos privados de musicoterapia, teniendo como su principal misión llenar a las personas de luz, esperanza, armonía y amor..

Santiago Rojas

El doctor Santiago Rojas, ha dictado conferencias en países como Alemania, Argentina, Colombia, Chile, España, Perú, Polonia y Venezuela sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y cómo afrontar y superar el duelo, también sobre el empleo de terapias alternativas.

Actualmente, tiene el programa de radio Sanamente, que se transmite en las noches a través de la cadena radial Caracol, a miles de Colombianos.

Durante el año 2020, el doctor Rojas dictará una conferencia mensual en la sede de Sendero del SER, conferencias que no te puedes perder.

  • MD. Médico y Cirujano de la Universidad Militar
    Especializado en cuidados paliativos oncológicos.
  • Estudios en homeopatía y terapia floral con el grupo PHI en Aix en Provence (Francia) y en la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires (Argentina).

ORDENAR