El último jueves de cada mes, tenemos el privilegio de escuchar al doctor Santiago Rojas donde nos comparte diversos temas.
Esta semana y en compañía del doctor Pedro Carmona, nos hablaron sobre las Esencias Animales.
Fascinante tema que tuvo sus inicios gracias al doctor Bach por el año 1930 cuando hizo investigaciones sobre las esencias florales.
Ya por el año 1980 se dio inicio a extraer de forma natural y sin maltratar ni sacrificar ningún animal.
Son increíbles los beneficios y ayudas que nos dan las Esencias Animales, con las que podemos despertar en nosotros capacidades que tenemos «dormidas».
Un importante uso, es el de ayudarnos a cumplir nuestra misión en la vida, como ya dijimos, activando por ejemplo nuestra capacidad de adaptación.
Las siguientes son propiedades de diversos animales (se han estudiado y se tienen esencias hasta de ochenta de ellos) que tienen según la especie:
Aéreas: visión,perspectiva, elección
Terrestres: atención, oído, olfato
Acuáticos: nivel del inconsciente
Insectos: detallistas 
Reptiles: capacidades dobles, intuición, energía
Ahora te invitamos a disfrutar del video y si estuviste presente a repetirlo como el tema es bastante interesante.

Santiago Rojas

El doctor Santiago Rojas, ha dictado conferencias en países como Alemania, Argentina, Colombia, Chile, España, Perú, Polonia y Venezuela sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y cómo afrontar y superar el duelo, también sobre el empleo de terapias alternativas.

Actualmente, tiene el programa de radio Sanamente, que se transmite en las noches a través de la cadena radial Caracol, a miles de Colombianos.

Durante el año 2020, el doctor Rojas dictará una conferencia mensual en la sede de Sendero del SER, conferencias que no te puedes perder.

Sus conocimientos

  • MD. Médico y Cirujano de la Universidad Militar
    Especializado en cuidados paliativos oncológicos.
  • Estudios en homeopatía y terapia floral con el grupo PHI en Aix en Provence (Francia) y en la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires (Argentina).

ORDENAR