Esencias florales

¿Qué son las esencias florales?

Las esencias florales son preparados vibracionales que actúan sobre el cuerpo energético de los seres vivos equilibrando los órganos, las emociones y pensamientos hasta lograr el equilibrio perfecto de la salud y bienestar.

Desde 1.976 la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce y acepta el uso de esencias florales como terapia suave y efectiva.

Existen Fórmulas Magistrales que consisten en combinaciones de esencias florales y de gemas que han sido utilizadas con éxito tanto por médicos y terapeutas como por individuos en general, en el tratamiento de diversos desórdenes y desbalances, enfermedades y estados anímicos complejos. Estos preparados no sustituyen el médico o terapeuta pero ayuda a aliviar la enfermedad y los desbalances al tratar las causas emocionales y mentales que originan el o los problemas.

Es por esto que la Homeopatía considera al paciente de manera integral y entiende la enfermedad como un desequilibrio del organismo que se manifiesta en diferentes órganos como síntomas específicos.

Así pues, la Homeopatía considera tanto la enfermedad que aqueja al paciente como su temperamento, sus sentimientos, ideas, etc., de manera que el tratamiento homeopático se prescribe de manera individual para cada paciente.

Encuentre nuestros productos homeopáticos por nombre:

Esencias florales por casas

Navega entre las casas y encuentra el producto de tu interés.

Esencias florales por casas
Navega entre las casas, deslizando la pantalla hacía abajo y encuentra el producto de tu interés.
Argentina