Consulta médica integrativa

Se llama Medicina Integrativa a las consultas realizadas en Sendero del SER, por que se tiene en cuenta no solo los síntomas físicos del paciente, sino también su lado emocional, sus pensamientos y actitudes ante la enfermedad y ante la vida; su historial de salud no solo personal sino también de su familia.

Se revisan los eventos y sucesos que se ha experimentado, inclusive, si es posible, desde antes de su nacimiento, como también las situaciones traumáticas que hayan alterado su bienestar y su salud durante el transcurso de su vida.
Para esto se realiza una completa historia clínica, un detallado examen físico, de sus chakras y del equilibrio energético que manifiesta su cuerpo.

Para eso utilizamos radiestesia y realizamos exámenes de la gota de sangre, del pulso ayurvédico y de laboratorio, lo que nos permite obtener una completa guía para realizar un tratamiento integral.

Cuando tenemos el diagnóstico correcto, no solo el clínico, sino también el energético, procedemos a analizar y realizar el tratamiento integral específico para cada persona.

Además de los procedimientos y exámenes ya mencionados, este tratamiento se basa en terapia funcional con homeopatía, minerales, vitaminas y medicamentos que ayudan a recuperar el correcto funcionamiento del cuerpo.

Aconsejamos hábitos alimenticios adecuados para el tipo de enfermedad que cada persona presenta.

Generalmente, comenzamos con una fase de desintoxicación, seguido de recuperación de las funciones de los órganos del cuerpo y luego estabilizamos la salud en todos los aspectos, con el fin de que el paciente tenga un total bienestar en su día a día y en su vida.

El Dr Pedro Carmona nos explica que son las medicinas alternativas, su acción en el organismo y la importancia de la terapia energética (parte física y espiritual) en las personas. Las terapias integrativas que como complemento a la medicina tradicional se basan en que los instrumentos utilizados para estas medicinas no tienen efectos secundarios y en una gran mayoría sin químicos.

Describe los tipos de terapias alternativas autorizadas para su funcionamiento, técnicas cuyo objetivo primordial es el mejorar la calidad de salud en los pacientes como un complemento.

Es un procedimiento de desintoxicación física que de manera mecánica elimina los desechos acumulados en el intestino grueso, los cuales producen toxinas, que a través de torrente sanguíneo llegan a órganos vitales (hígado, riñón, cerebro, entre otros) produciendo trastornos en su funcionamiento y siendo responsable de las principales enfermedades crónicas, como por ejemplo Artritis, Cáncer, Estreñimiento, entre otras.

Otros Servicios

Sede Principal

Calle 106 No. 54 – 81

Antiguo country

Carrera 16 No. 82- 10

}
Horarios de atención

Lunes a viernes 7:30 a.m. a 6:30 p.m.  y  Sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Summary
https://senderodelser.com/wp-content/uploads/2017/05/Sendero-Ser-Servicios.jpg
Article Name
https://senderodelser.com/wp-content/uploads/2017/05/Sendero-Ser-Servicios.jpg
Description
Encuentre la variedad de servicios con los que contamos en nuestra web.
Author
Publisher Name
Sendero del SER
Publisher Logo

ORDENAR